miércoles, 28 de septiembre de 2011

Accidente fatal en Canelones

En jurisdicción de la SECCIONAL 21ra. LAS PIEDRAS entraron en colisión dos motos dejando como saldo un joven fallecido y una mujer lesionada.
En la intersección de calle Julio Sosa casi Ortiz por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la moto Mtla.AJC.904 pilotada por una mujer de iniciales H. R. G oriental mayor de edad y la moto Mtla.ARH.710 conducida por R. F. B. F de 21 años.

Vista la femenina por personal Médico presentó “Politraumatismos varios” mientras que al joven de 21 años se le constató su fallecimiento.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica siendo enterada la Justicia.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Un hombre de 33 años falleció al caer de un cuatriciclo hecho registrado en jurisdicción de la SECCIONAL 2da. SANTA LUCIA.
En momentos que el cuatriciclo conducido por R. A. G. R de 33 años, circulaba por calle Gutiérrez Ruiz al llegar casi a Continuación Mitre perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento.
Visto por personal Médico se le constató su fallecimiento.
Trabajaron en el hecho efectivos de la unidad antes mencionada y Policía Técnica dándosele intervención a la Justicia competente.

No hay comentarios: