martes, 13 de septiembre de 2011

Operativo de saturación en Punta de Rieles y en Las Chanchas



Ochenta efectivos, diez detenidos.
Entre estos detenidos, esta el autor material del crimen del comerciante Walter Porteiro, ocurrido el pasado 14 de julio,  en las afueras de una fiambrería de la calle Bogotá,  esquina República Argentina en el Cerro.

Por dicho crimen ya se había procesado a un mayor, y fue internado un adolescente.
También incautaron una moto robada, y restos de otras cuatro presuntamente hurtadas....
Trabajaron policías de las seccionales de la zona, Investigaciones, y la Dirección de Seguridad....

2 comentarios:

gaby dijo...

hola mis felicitaciones por este operativo , estuvo buenisimo la gran mayoria de las personas estan agradesidas por este operativo ya que los latosos y rapiñeros nos tienen cansada nos roban con nosotro adentro ,, mis felicitasiones yo que tengo un almasensito tengo que estar a 4 ojos y la gran mayoria que tienen comersio tambien ya que son 5 o 6 que te tiran te lastiman y teroban ,, yo hace muy poquito que vivo aca vos te deves acordar mio a mi fue la persona a le que le hiciste la entrevista que por denuciar a varios dueños devocas y mas cosas te acordas que te dije que me tuve que mudar , me vine a vivir aca y la verdad no me arepiento porque el 90 porsiento es toda guente trabajadora y muy umilde nos cuidamos las casas uno al otro lo unico de malo que tenemos es que estos pichis que son 6 o 7 son los que rompen robando aca uno se llama matias mendieta que deve tener unos 18 años otro que le disen gaston yo despues te voy a pasar unas fotos que tengo de esos pichis pero son los que estan jodiendo en el barrio antes de ayer le robaron al sodero la cosa que se esconden entre las cañas que hay como una cantera y se meten hay y seles escapan , la verdad vuelvo a repetir mi apoyo a estos operativos gracias saludos

Santiago Bernaola dijo...

Si me acuerdo del asunto....Otro vecino me comentó algo sobre el lugar donde esconden lo robado, pero parece que la policía no ubicó nada en ese lugar
Mi correo es santiagoberna3@hotmail.com