jueves, 14 de julio de 2011

Crimen de comerciante y de un vigilante en La Comercial

El caso ocurrió este mediodía en el supermercado Blue ubicado en Juan José de Amezaga entre Justicia y Arenal Grande.

Según algunos testigos llegaron de tres a cuatro sujetos jóvenes en un coche VW de color bordeau con chapa matricula de Artigas.
Amenazaron a varias personas y exigieron la entrega de dinero, el comerciante se habría resistido y uno de los delincuentes efectuó disparos.

Como saldo el propietario del negocio Luis Alberto Muzio Coppini de 63 años recibió un balazo al igual que un sereno del barrio que se presume intento intervenir.

Tras el intento de asaltos, los autores fugaron en el coche en mención por Agraciada rumbo a la zona del Cerro.
Un joven de 24 años que según la versión cuidaba el barrio también fue herido de bala.

Un automovilista lo llevo al ex sanatorio Larguero donde murió.
El caso es muy confuso aun. Dicen que los autores son los mismos que vienen cometiendo asaltos en distintas zonas de la ciudad

2 comentarios:

gaby dijo...

el señor de ese comercio era una persona muy amable al igual que toda su familia viven el dia a dia y son personas muy trabajadoras es una familia muy trabajadora y que los ayan lastimado de esta manera es doloroso , conosco a esa familia fui clienta de ellos de muchos años estos pichis no meresen ir presos meresen que los maten , el muchacho que cuidava esa cuadra es hijo de una señora que cuida volsos una señora buenisima su hijo empeso vendiendo milanesa y empeandas hace un tiempo que esta de cuidador una persona muy amable , esta noticia amarga a cualquiera

Pablo Pisón dijo...

Es lamentable lo que esta pasando con la inseguridad, ya es el tercer comerciante muerto en el año. No nos olvidemos del caso de Anibal Luna el comerciante de Capurro que aun sigue impune.

http://justiciaporanibal.blogspot.com/