miércoles, 25 de mayo de 2011

Mega Operativo numero siete en La Teja y Tres Ombues





Unos cien policías de bus seguro, la Guardia Metropolitana, el GEPP, y jerarcas de la jefatura.  Concretaron la séptima versión de estos mega operativos especiales de seguridad....

Se allanaron un total de 12 viviendas de la zona de La Teja, Nuevo París, y Tres Ombues.-

Fueron detenidas 14 personas, diez son mayores de edad, y cuatro adolescentes.-
Incautaron varias dosis de pasta base,cocaína y marihuana.-

Se llevo a cabo bajo copiosas lluvias, no se contó con apoyo de unidad aérea debido a la alerta naranja de temporal.-

Hubo incidentes en la vivienda de un efectivo de la policía ya que había información que indicaba que este vendía drogas.- 
Como no se incautaron drogas, quedó en libertad, y se desacató con sus colegas...

1 comentario:

gaby dijo...

Este policía el que se hace mención es muy buena persona un muy buen compañero
Acá deducías o te mandan matar o te buscan la manera de dejarte mal parado
El policía se desacato y es normal quien se pude callar cuando vos no tenes nada que ver
Te destrozan tu casa y te golpean a uno de tus hijos como si fuera un pichi
Nadie puede callarse obvio que en el momento vas a saltar
Aca denuncias y te quieren perjudicar ,, a mí por denunciar bocas de pasta base me buscaron la vuelta siendo esposa de un policía y como no me la pudieron encontrar me mandaron matar y como la jugada le salio mal me metieron terrible paliza dentro de la comisaría 17 ,, me tuve que mudar de apuro dejar mi trabajo ,, a mi padre me lo mataron como a un perro 22 de agosto del 2003 por denunciar a un comisario y a un sub comisario ,, aca tratas de mandar en cana a los corruptos terminas perjudicado ,, lo peor que nadie te quiere escuchar nadie te quiere creer nadie quiere ver lo que pasa
En mi caso cuando matan a mi padre nos citaron a mi y varios familiares y a mi una fiscal me dise cuando manteníamos una combersasion , me dijo que lo mandaron matar pero como no habían pruebas , ,, acá te callas o te buscan la vuelta
En el caso de cuando me metieron la paliza , nadie me quiso creer nadie quiso escucharme y todavía me destrozaron me dejaron sin trabajo sin casa porque tuve que mudarme de apuro y sancionaron a mi esposo y asta pase le dieron , ami asta de loca me trataron me mandaron hacer una pericia siquiátrica la que me dio bien , me mandaron hacer una espirometría la que dio 0 , asta eso me desnudaron me colgaron me pegaron me insultaron , no me mataron porque justo cayo mi esposo y varios familiares que eran policías pero de hay salía muerta un policía del turno de la noche bajito me dijo cuando nadie lo miraba , no vuelvas te van a matar aunque nadie quiso escucharme me tuvieron horas dando vuelta ese día no me lo voy a olvidar mas
Armaron toda una esena como que yo avia roto una computadora vidrios y como que avia destrozado la oficina de la ota tiraron papeles policía técnica saco fotos ese día
Hice la denuncia en asuntos internos y nadie me quiso escuchar me trataron como una loca y un pichi