lunes, 30 de mayo de 2011

Accidente frontal entre dos camiones deja tres fallecidos en ruta

El choque frontal entre dos camiones con carga perteneciente a la pastera UPM dejó como saldo tres muertos, a 30 kilómetros de la ciudad de Young. Más temprano, otro hombre murió en ruta luego que su camioneta se saliera de la ruta en Lavalleja.

Un accidente entre camiones cerca de la ciudad de Young dejó como saldo tres muertos: los conductores de los vehículos y la esposa de uno de ellos.
El accidente se produjo en el kilómetro 49 de la Ruta 24, cerca del paraje Tres Bocas y a unos 30 kilómetros de Young.
Según informó policía Caminera, se trató de un choque frontal entre dos camiones, uno de Paysandú y otro de Río Negro, ambos con zorra. Uno llevaba una carga de rolos de madera perteneciente a la planta de UPM y el otro se dirigía a cargar madera con el mismo fin.
Los camiones chocaron frontalmente, muriendo los dos conductores y la esposa de uno de ellos, que lo acompañaba en el viaje.
Personal policial y de Bomberos debió trabajar durante más de cuatro horas para rescatar los cuerpos de las víctimas, informó la policia de Fray Bentos.
Los dos conductores eran Oscar de los Santos y Juan Antonio Sosa Camacho, mientras falleció también la señora de este último conductor, Herminia Olga Moreira, de 54 años�

No hay comentarios: