lunes, 4 de abril de 2011

Racha de trágicos accidentes en Montevideo y Canelones

Seis personas perdieron la vida en los últimos días como consecuencia de accidentes de tránsito. Cuatro jóvenes fallecieron como consecuencia del choque de su vehículo contra un ómnibus, mientras que también se registraron las muertes de dos motociclistas.
En los últimos días se registraron varios accidentes de tránsito, con consecuencias fatales. El peor hecho ocurrió en el cruce de la calle Uruguay y Avenida Giannattasio, en la mañana del sábado.

Por la avenida se desplazaba un ómnibus que al llegar al cruce detuvo su marcha. Cuando reinició el viaje fue chocado violentamente en la parte trasera por un vehículo conducido por Maximiliano Marquez de 22 años.
Fallecieron en forma instantánea Leonardo Joaquín Ramírez Álvarez de 17 años, Nicolás Gorbagnati Vescia de 21 años, y Sebastián Amaro de 21 años. Ayer por la mañana dejó de existir Cyntia Padilla, de 21 años. El mencionado conductor y Sebastián Fleitas de 21 años resultaron gravemente heridos.
Mientras tanto, dos motociclistas perdieron la vida en sendos accidentes. Adrián Roberto Pereira de 25 años, quien llevaba a dos menores, chocó contra un camión en el cruce de Rocha y Reyles, en San Carlos. Perdió la vida, mientras que uno de los menores resultó lesionado.

El otro caso fatal ocurrió en el cruce de Gutenberg y Lezica. Por lo resbaladizo del pavimento, el conductor de una motocicleta, un joven de 20 años, perdió el dominio de la misma, chocó contra una volqueta y cayó golpeándose la cabeza, lo que le costó la vida.
Por último, en la mañana de hoy ocurrió otro accidente con tristes consecuencias, cuando una camioneta chocó contra un camión cargado de pollos, según informó Policía Caminera. La colisión frontolateral ocurrió en el kilómetro 33 de la ruta 32 a las 6:55 de la mañana, cuando por motivos que se desconocen la camioneta cambió de senda..
El ocupante de la camioneta, D.R.C.T. de 30 años, fue derivado a Comeca politraumatizado grave. Mientras tanto, el conductor del camión con los pollos resultó ileso.

No hay comentarios: