miércoles, 23 de marzo de 2011

Comerciante asesinado en Capurro




Comercio "La Amistad"

Ocurrió en un local almacén ubicado en la calle Francisco Larrobla y Capurro frente al parque. El comerciante fallecido fue identificado como Anibal Luna Nunez de 42 años.

Fue asaltado por dos tipos en una moto, uno de ellos le disparo. El comerciante se arrastro herido hasta que cayó sin vida en la vereda a metros del local.

El caso esta en manos de policías de la seccional séptima y Homicidios.-

La policía detuvo a un sujeto mayor como sospechoso, pero no se trataría del autor.- Buscan a dos menores que vienen cometiendo rapiñas en esa zona de Montevideo.-
La víctima, estaba casado y era padre de dos chicos.-

9 comentarios:

Pablo Pisón dijo...

Ya no creo en la justicia de este pais. Una persona de bien como era Anibal el almacenero no merecia esto tan horrible. Lo mataron a sangre fria, habiendo entregado la plata. Que injusto que no hagan nada con los menores de la pasta base que te matan por 2 pesos. Este es un caso mas que se suma a los tantos olvidades. Esta vez me toco de cerca porque lo conocia hace 14 años y todavia no caigo de esta muerte tan injusta. Que se tiene que hacer para que haya justicia, matar al hijo de un juez, matar a un juez? Que es lo que estan esperando para hacer algo, que maten a alguien conocido o que, somo todos seres humanos y ya no hay respeto por la vida. Pobres los hijos pequeños y la esposa que les quitaron un padre y esposo. Anibal esto no va a quedar asi, no puede, no debe..
tu vecino Pablo

Unknown dijo...

gracias pablo por esas reales y crudas palabras sobre un pais donde domina la impunidad.soy hermano de esa viuda y tio de esos 2 chicos.ahora como decis matar a algun conocido???sin deciarle la muerte a nadie mi amigo,parece que ellos viven en su mundo dorado yenandoce la boca hablando de derechos humanos.ahora yo pregunto,donde estan los derechos de anibal?o de mis sobrinos que les quitaron el derecho de tener un padre.o el derecho de mi hermana de tener a su marido en casa despues de trabajar.muchos derechos ra los delincuentes pero porfavos governantes,donde estan los derechos humanos del pueblo que trata de vivir dignamente???espero y ellos piencen en eso,o hay que esperar que falten mas padres o madres de familia en cada hogar.

Santiago Bernaola dijo...

Gracias a ambos por sus comentarios, y me gustaría entrevistar a uno de los familiares de Anibal.....
A la orden..... pasarme algún numero de contacto, o llamar al canal 4 .- Santiago Bernaola

ENTRÁ EN: WWW.OPINEMOSHOY.BLOGSPOT.COM dijo...

Santi,como estás tanto tiempo , lamentablemente imaginé que había un artículo sobre esta barbarie en tu excelente blog. Una vez más ganó la injusticia , las ratas , los menores , los mayores , los padres que no ejercen su derecho y una vez más lamentamos un laburante. Esto se resuelve de una sola manera, la pistola en la cintura con la bala en la recámara. La gente se está asqueando de todo esto. Todo es una violencia , los precios , el estado abusivo las empresas con sus empleados, los isndicalistas , los médicos , todo está a punto de explotar no hay un solo ítem en el país que no esté al borde del colapso , se respira en la calle , la agresión de la gente , en el tránsito , en los comerciantes mal humorados, pero bueno , disculpa la masa y te mando un fuerte abrazo!

Santiago Bernaola dijo...

Gracias, como siempre por tus certeros comentarios.- Abrazo grande

Pablo Curbelo dijo...

y todavia tenemos que escuchar, aplaudir y premiar a una murga que los justifica y los pone en el lugar de victimas a estos h d p.
GRACIAS AGARRATE CATALINA POR HACERLES UNA CANCION Y HOMENAGEARLOS

Pablo Curbelo dijo...

Nota: Este es el final del comentario anterior.
Si escuchan la introducion y la letra de esta cancion, veran como estoy burgueces nos asustan y justifican.
pero lo dice los Populachos Catalinos.

Pablo Pisón dijo...

Escribi una nota sobre lo que siento en este momento por la muerte de mi querido vecino Anibal La nota esta en facebook en el siguiente link: http://www.facebook.com/home.php#!/notes/pablo-pis%C3%B3n/justicia-que-significa-existe-esa-palabra/10150137452442258?notif_t=like

Pablo Pisón dijo...

Que pasa con los medio que ya no hablan mas del tema. Paso una semana y sin noticias de los culpables.

http://www.uypress.net/uc_14194_1.html