sábado, 26 de febrero de 2011

Asalto a Diego Losada - Ex jugador de basketbol

El asalto se registro en las ultimas horas, en un local ubicado en Avenida Bolivia, y Avenida Italia. Dos sujetos, que se desplazaban en una motocicleta, llegaron al establecimientos, y aguardaron en las puerta de ingreso unos minutos.

Presumieron que estaba por salir el dueño del negocio, Diego Losada, un ex jugador de basquetbol, con el dinero para realizar los depósito .

Cuando descendió fue abordado por los asaltantes que lo amenazaron con revólveres.
Le ordenaron entregar el dinero, pero el ex basquetbolista les manifestó que no tenía, y que en el interior de su vehículo solo estaban los sobres vacíos.

Esto enfureció a uno de los sujetos que perdió el control y le aplicó un culatazo en la cabeza, lo que motivó una reacción del agredido. Pero antes que pudiera hacer algo le efectuaron un disparo que lo alcanzó en la zona lumbar. Cayó al pavimento y entonces los maleantes escaparon en su moto.

Losada fue trasladado al Hospital Británico y quedó internado en observación, mientras que personal de la Seccional 14ª realiza operativos para dar con los peligrosos delincuentes.

No hay comentarios: