sábado, 25 de diciembre de 2010

Caso NADIA CACHÉS - DESAPARECIDA EN SANTA LUCÍA

La policía, no descarta hipótesis sobre la desaparición de la joven, y varias personas entre ellas su padre, ya fueron interrogadas y se realizaron inspecciones en distintos lugares.-


La Policía lleva a cabo intensas actuaciones, un equipo multidisciplinario también participa en la indagación pero analizando el entorno de Nadia, principalmente sus amistades. Este grupo pertenece al Departamento de Personas Ausentes y está integrado por sociólogos, médicos y asistentes sociales.

Como se informó, la joven fue vista por última vez el pasado lunes 13 de este mes cuando, luego de salir de su casa en la calle Vázquez Ledesma de la ciudad de Canelones, se dirigió al domicilio de una amiga y por la tarde dijo que tenía que encontrarse con su hermano en el puente sobre el arroyo Santa Lucía. Pero nunca llegó a ese lugar y al demorar y no saber nada de ella su padre realizó la denuncia.

A partir de ese momento se inició una gran búsqueda, que permitió días después ubicar su bicicleta en aguas del arroyo Margat y en sus inmediaciones hallaron su mochila en la que estaban todas sus pertenencias. Comenzó entonces un rastrillaje de ese curso de agua pero hasta el momento nada se encontró.

Fueron allanadas dos casas y numerosas personas interrogadas, por lo se pudo confeccionar un perfil de Nadia.

Según su padre, era muy depresiva y hace unos años dejó su domicilio para ir a vivir con una amiga pero luego volvió a la casa. El hombre fue indagado por la Policía, incluso se inspeccionó el domicilio registrándose el dormitorio de la joven, pero tampoco se hallaron elementos de peso.


En las ultimas horas, autoridades llevaron a cabo diversas actuaciones, una serie de procedimientos, entre los que se destacan nuevas inspecciones que podrían deparar alguna sorpresa y llegar a aclarar este caso.

Los funcionarios de la Jefatura de Canelones no cejan en su trabajo y redoblan esfuerzos para develar este misterioso hecho.

1 comentario:

LAdriana dijo...

y van 8 meses y se sigue sin novedades.
Como es posible que pase tanto tiempo!