domingo, 17 de octubre de 2010

Parte policial de Canelones

Tras un exitoso procedimiento efectivos de la CARCEL DEPARTAMENTAL luego de una persecución lograron detener a un menor de 17 años y a un joven de 21 años que momentos antes intentaron ingresar a la CARCEL dos paquetes los que contenían un revolver calibre 32 y otro 22 además de una cantidad significativa de Marihuana.


En la tarde de ayer en circunstancias que se realizaba la visita, el director de dicho establecimiento observo que un joven caminaba por Ruta 107 en actitud sospechosa, al solicitarse que se detenga arrojo por los tejidos perimetrales los bultos antes mencionados, manifestando ser menor emprendiendo la fuga hacia el auto Mtla.SAJ 8714 en el cual lo abordaba su compañero dándose ambos a la fuga comenzándose una persecución y al llegar al km.56 de la Ruta 5 con el apoyo de la SECCIONAL 1ra. CANELONES fueron detenidos incautándoseles más Marihuana debajo del asiento del auto.


Enterada la Justicia dispuso que el masculino menor de edad fuera entregado a sus padres y se eleven los antecedentes mientras que el joven de 21 años permanece detenido y en las próximas horas deberá comparecer ante dicho Magistrado el cual resolverá al respeto.

En otro procedimiento de relevancia personal del DEPARTAMENTO IV DE INVESTIGACIONES DE LA COSTA logró desbaratar una banda que desde tiempo atrás se encargaba de realizar diversas rapiñas cometidas a ómnibus en la zona de Villa Aeroparque.


Tras una paciente labor de investigación y luego de varias horas de trabajo efectivos de la citada Unidad mediante orden de allanamiento concurrieron a una finca ubicada en la zona de Aeroparque jurisdicción de la SECCIONAL 18va. CIUDAD DE LA COSTA, lográndose detener en primera instancia a tres peligrosos delincuentes poseedores de antecedentes penales, quienes no serán ajenos a unas ocho rapiñas a ómnibus del transporte Interdepartamental de distintas compañías, continuándose con dicho procedimiento posteriormente se concurrió a la ciudad de BARROS BLANCOS lográndose detener a otro integrante de esta gavilla
Los detenidos en sus primeras indagaciones confesaron su autoría en los hechos y en las próximas deberán prestar declaraciones ante la Justicia.

No hay comentarios: