miércoles, 6 de enero de 2010

Homicidio y Suicidio


Vivienda donde ocurrio el caso



Tras una vida juntos un trágico final

UN HOMBRE DE 84 AÑOS MATÓ A SU ESPOSA DE 83 DE DOS BALAZOS, Y LUEGO SE QUITO LA VIDA.-
ESTO OCURRIO AYER CERCA DE LAS 18 HORAS, EN PIEDRAS BLANCAS.

Las víctimas fueron identificadas por la policía como: Adalberto y Mirta.-
Vivían hacia más de 30 años en el mismo barrio, y nada hacia prever el desenlace trágico.
En el caso trabajaron autoridades de la seccional 17, y la División Homicidios

3 comentarios:

Gissel Escudero dijo...

En estos casos siempre me hago la misma pregunta: ¿por qué los suicidas tienen la mala costumbre de llevarse a otros con ellos? Si matan a alguien por bronca, al menos que no sean cobardes y aguanten las consecuencias. Y si simplemente querían matarse, pues que no maten a otros primero. Pffff...

Pobre señora asesinada.

Sexoaldía dijo...

Si estoy de acuerdo contigo.- Creo firmemente que el cobarde deberia tomar la desición de matarse solo!!!!
Gracias por tus comentarios como siempre.-
Siempre tan atenta!!!!

Gissel Escudero dijo...

De nada, cuate, como dirían los mexicanos :-D

Aparte de informarme, tu blog me sirve para expandir mi base de datos (soy escritora). Así que gracias a ti también.