miércoles, 27 de octubre de 2010

Detenidos por rapiña y hurto en Canelones

Tras un importante procedimiento realizado por personal de la SECCIONAL 4ta. LAS PIEDRAS se logró detener a una persona poseedora de antecedentes penales aclarándose con ello diversas rapiñas y hurtos.


Efectivos de la citada Unidad abocados al esclarecimiento de delitos contra la propiedad y las personas luego de diversas actuaciones lograron detener a un hombre de iniciales J. C. G. V soltero de 26 años de edad poseedor de un antecedente penal por el delito de “Hurto Especialmente Agravado”, quien ante pruebas reunidas en su contra confeso ser el autor de un Copamiento en un comercio que gira en el ramo de zapatería ubicado en Avenida Artigas en la ciudad de Progreso donde luego de amenazar aparentemente con un arma de fuego reduce a dos empleados a los cuales maniato y encerró en el baño llevándose; “Cinco pares de championes, un teléfono celular y 5.500 Pesos”, asimismo se pudo comprobar que concurrió a una Tienda ubicada en la ciudad de La Paz donde amenazo a empleados llevándose “Un par de championes y 23.000 Pesos Uruguayos” dándose a la fuga, siendo además el autor del hurto de un ciclomotor en el Barrio San Andrés de Toledo.


Del hecho fue enterada la Justicia la que dispuso que el detenido sea conducido a declarar ante dicha Magistrado el cual resolverá al respeto.

En jurisdicción de la SECCIONAL 7ma. PANDO se logró detener a un delincuente que momentos antes había perpetrado un hurto en un vivero de la zona.



Se trata de G. J. C. M. oriental soltero de 33 años, quien fue detenido cuando caminaba por calle Luis A. de Herrera casi calle 5 incautándoseles plantas que habían sido hurtadas momentos antes de un galpón en un vivero ubicado en la zona, destacándose que el pasado 21 de Octubre había recuperado la libertad de la Cárcel de Canelones donde se encontraba alojado a disposición del Juzgado Letrado de Pando por el delito de “Violación de Domicilio”, además posee antecedentes penales por “Hurto”, “Violación de Domicilio” y “Rapiña” delitos cometidos en Montevideo, Maldonado y Rocha.

En las próximas horas el detenido será conducido a prestar declaraciones ante la Justicia.

No hay comentarios: