miércoles, 23 de junio de 2010

Otro delincuente abatido por un comerciante











Un delincuente fue abatido por el propietario de un salón ubicado en el barrio de Cordón.
El ladrón había ingresado al salón de Tacuarembó y Colonia, y se alzó con el dinero, pero fue baleado por el responsable del comercio, falleciendo de inmediato.

Otros dos sujetos que participaron en la rapiña lograron escapar, y el autor de los disparos que tiene entrenamiento con el uso de las armas, fue al juzgado esta jornada en calidad de emplazado.-


Todo ocurrió, mientras que cientos de uruguayos, se habían volcado a la avenida 18 de Julio, por los festejos, por el triunfo de la selección.- Tres sujetos ingresaron al quiosco "Orión" en la calle Tacuarembó casi Colonia.


Según la policía el que ingreso primero, y era el cabecilla de la banda, contaba con dos cómplices oficiando de "campanas" fuera del local, uno de ellos exigió al propietario el dinero de la caja, que fue entregado sin demora.

Cuando el rapiñero salía del comercio, el hijo del dueño del local, que en ese momento estaba al frente del negocio, tomó un pistola marca glock 9 mm, que tenía bajo el mostrador y le efectuó 3 disparos, que dieron en la espalda del delincuente.


Jorge Eduardo Baratta, de 31 años, falleció de inmediato. Sus acompañantes huyeron a pie, pero no lograron ser capturados, porque se confundieron entre quienes celebraban el triunfo de Uruguay.-

El delincuente abatido, que contaba con numerosos antecedentes penales por rapiña y atentado, portaba un arma robada a una policía femenina meses atrás. El arma no tenía balas.

1 comentario:

ENTRÁ EN: WWW.OPINEMOSHOY.BLOGSPOT.COM dijo...

UNA RATA MENOS SANTI! ESPEREMOS QUE EL COMERCIANTE RECUPERE LA LIBERTAD! ABRAZO!