jueves, 24 de junio de 2010

Homicidio y Suicidio



Un hombre de 85 años asesinó a su mujer a golpes, y de varias puñaladas, y luego se quito la vida.-
El caso ocurrió esta madrugada en una vivienda del barrio Arroyo Seco
.-

La policía encontró a la mujer sin vida en el dormitorio de la vivienda.-
El cuerpo del hombre de nacionalidad Italiana, fue hallado en el garaje de la vivienda.- En el caso trabajaron autoridades de la seccional 6 ta y la Division Homicidios.-

La mujer víctima de violencia domestica tenía 83 años, y también era italiana.-

Se trata de una pareja italiana nacionalizada uruguaya, de buen pasar y que se domiciliaba en una vivienda situada en la calle Espinillo 1383 bis casi Millán.

ESTAN IDENTIFICADOS COMO: Silvestre Gucciardo, de 85 años, y Brigida Pinta, de 83 años, residían allí desde hace mucho tiempo.

Esta mañana, próximo a las 11 horas, la nieta concurrió a la casa, y llamó pero al no recibir respuesta ingresó enfrentándose a una macabra imagen.

La mujer yacía en el dormitorio, en medio de un impresionante charco de sangre y a su lado se apreciaba un machete y un cuchillo.

Efectivos de la Seccional 7ª de la Dirección de Seguridad y jerarcas de la División se constituyeron en el lugar. Luego recibieron información de que el hombre fue visto salir en un auto de la casa, pero sólo fue hasta una garaje que estaba a la vuelta de la misma, por la calle Arapey.

Lo abrieron ubicando el rodado, y en su interior el cuerpo del hombre.
Se había quitado la vida descerrajándose un disparo en el mentón con una pistola calibre 7.65 hallada cerca del fallecido.

Los funcionarios interrogaron a sus familiares que estaban destrozados por lo sucedido, pero ninguno supo explicar qué motivó esta decisión. La mujer recibió un tremendo golpe en la cabeza con un objeto cortante que le destrozó el cráneo, presumiblemente aplicado con el machete.

No hay comentarios: