sábado, 5 de junio de 2010

Asalto en Gazpachos





La Policía indaga a varias personas, por la rapiña al restobar Gazpachos, Ubicada en Comercio y Mateo Cabral, en el barrio de la Unión.-
Dos personas fueron heridas de bala, y otras tres a culatazos por cuatro delincuentes que coparon el lugar
.

Al parecer, y pese a que intentaban cubrirse los rostros con las capuchas de las camperas, se trataría de menores de edad, que luego de consumar el delito escaparon en un auto que posteriormente fue hallado abandonado.

Según se puede apreciar claramente en las imágenes del video de seguridad del local, cuatro sujetos ingresaron, y de inmediato uno de ellos abrió fuego alcanzando en la pierna izquierda a un cliente identificado como Félix Eduardo de León, de 50 años de edad.

Posteriormente, obligaron a las otras personas a arrojarse al piso y le dispararon a uno de los empleados, Andrés Acevedo, de 27 años, quien recibió dos impactos en la pierna izquierda.

Acto seguido, uno de ellos pasó para atrás del mostrador y se dirigió hacia la caja registradora, donde halló una exigua suma y entonces todos los maleantes la emprendieron a culatazos contra los empleados, provocándoles traumatismos a María Silveira, Jorge Ghan y Eduardo Becerra.

La situación se volvió dramática por la violencia generada por estos maleantes, algunos de ellos bajo los efectos de drogas y entonces decidieron retirarse. Subieron a un auto donde los aguardaba un quinto integrante de la banda y escaparon.

Poco después, arribaron unidades médicas de emergencia móvil y los heridos fueron atendidos, trasladándose a los baleados a distintos sanatorios.-.

En la mañana de ayer, efectivos pertenecientes a la Brigada de Asaltos del Departamento realizaron varios allanamientos en un complejo habitacional de la zona de Malvín Norte. Varias personas, la mayor parte de ellos menores de edad, fueron detenidos, no descartándose que entre los mismos se encuentren algunos de los sujetos que participaron en este sangriento delito.

La policía cree que los responsables de la rapiña, son menores de edad que formaron parte de las Bandas de la Granada, y de la Banda del Marrón.-

No hay comentarios: