miércoles, 9 de junio de 2010

Aclararon caso de Natalia Martínez Bengoa

Seis personas de Montevideo fueron indagadas ante el juez de Maldonado Ohanián para terminar de aclarar el caso de Natalia Martínez.

La joven falleció en febrero del año 2007 luego de que desapareciera tras salir del boliche La Rinconada.-


Uno de los sospechosos era conocido de Natalia, y confesó que llevó a la joven en su auto cuando salió del local, y que la misma se descompensó. Según declaró, él trató de reanimarla y como no pudo la abandonó y la ocultó.



Hoy se llevó a cabo la reconstrucción del caso policialmente la muerte de la joven quedó aclarada.- Recordemos que el cuerpo de la joven no tenía signos de violencia visibles.-

2 comentarios:

claudia dijo...

La versión de los hechos que aparece en la prensa, referida por el supuesto "homicida", es muy poco creible. una adolescente joven y sana no se muere tán rápido por una crisis asmática. para entrar en "paro respiratorio" y agotarse hasta convulsivar por hipoxia y morir deben pasar muchas horas o se debe tratar de un individuo gravemente enfermo. por otro lado, me cuesta creer que un muchacho "normal", ante la agonía de su amiga, no haya acudido rápidamente hacia un centro asistencial. hay algo de esta historia que está distorsionado. bien él no es el asesino, o está mintiendo descaradamente, o ambas.

Kelly dijo...

SANTIAGO, HACE TIEMPO TE DEJE UN COMENTARIO EN RELACION AL CASO DE NATALIA MARTINEZ.
AL FINAL FUE COMO YO SIEMPRE LO AFIRME EN MI VIDENCIA.

HTTP://BLOGS.MONTEVIDEO.COM.UY/NATALIAMARTINEZ

LA VIDENTE KELLY