miércoles, 21 de abril de 2010

Violencia doméstica extrema en Piriapolis

Un hombre de 24 años atacó a cuchilladas a varios menores de edad, hijos de su ex pareja.-
como resultado del ataque, les ocasionó heridas de diversa entidad y luego se ahorcó, junto a la casa de Piriápolis en la que ocurrió el hecho.


En otro orden un hombre golpeó a su pareja en la vía pública y ella quedó en estado de coma.
El balneario de Piriápolis se vio conmovido por un terrible caso de violencia doméstica. El hecho se dio a conocer, cuando un joven de 18 años fue encontrado herido en la calle, con abundante sangrado en distintas partes del cuerpo.

El lesionado le contó a la policía, que en la casa de su suegra un hombre que había sido compañero de la dueña de casa, había acuchillado a varios niños.
Cuando las patrullas llegaron hasta el lugar, encontraron a seis menores de edad con distintas heridas, y el cuerpo sin vida de un hombre colgado en un árbol.

El autor que luego se quitó la vida, fue identificado como: Dardo Nazareth Cándido Cossio, de 24 años, trabajaba como sereno y no tenía antecedentes.

Hace unos meses se separó con su mujer de 31 años y madre de 7 hijos de diferentes padres.
Desde entonces la acosaba permanentemente para recomponer la relación, y días atrás había amenazado que mataría a toda la familia si ella viajaba a Maldonado.-

Esperó cerca de la casa a que se fuera uno de los hijos de la mujer, un joven corpulento que podría haber frustrado su plan. Luego entró a la casa, tomó un cuchillo e hirió a seis niñas de 1, 8, 9, 14, 15 y 16 años; un varón de 3 años; y el novio de la niña de 14, que había sido encontrado por la policía.

La niña mayor le hizo frente al atacante, pero no alcanzó a detenerlo. Después del ataque el hombre salió al exterior y se ahorcó.

De los heridos, la niña de 9 años fue quien llevó la peor parte, con un corte en el cuello que estuvo a punto de seccionarle arterias vitales. Los demás se recuperan en distintas dependencias de salud del departamento.

1 comentario:

el pelado con trenzas dijo...

lo mejor que hizo fue matarse, espero que el cuerpo sea repartido entre los huespedes del zoo