viernes, 23 de abril de 2010

Procesamientos

PROCESAMIENTOS:


Procedente del DEPARTAMENTO IV DE INVESTIGACIONES DE LA COSTA y por disposición del Juzgado Letrado de 3er. Turno de La Costa ingresó a la CARCEL Néstor Fabián OXLEY MEDEIROS oriental soltero de 30 años de edad imputado de “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA”.

El ahora procesado fue detenido en oportunidad que se encontraba rompiendo una reja de una ventana de una vivienda ubicada en calle Uruguay en la zona de Solymar.
Conducido a declarar ante el Magistrado resultó procesado estableciéndose que posee antecedentes por el delito de “Hurto”.

Proveniente de la SECCIONAL 4ta. LAS PIEDRAS y por disposición del Juzgado Letrado de 2do. Turno de dicha ciudad fue procesada SIN PRISION una mujer de iniciales N. M. A. oriental casada de 56 años a quien se le tipificó “REITERADOS DELITOS DE RECEPTACION”.


Actuaciones realizadas por efectivos de la citada repartición conjuntamente con personal del CUERPO DE RADIO PATRULLA y efectivos de POLICIA COMUNITARIA tras largas horas de vigilancia lograron detener en primera instancia a dos menores de 13 y 16 años en oportunidad que circulaban en moto luego de haber perpetrado un arrebato, comprobándose posteriormente que habían cometido numerosos ilícitos.

Continuando con dicho procedimiento se realizó un allanamiento en una finca ubicada en calle Florencio Sánchez donde se logró detener a la ahora procesada incautándosele 6 celulares que le había comprado a los menores antes mencionados.

Puestos a disposición de la Justicia la mujer resultó procesada mientras que los menores fueron internados en dependencias del INAU por “REITERADOS DELITOS DE HURTO”.

Por el delito de “LESIONES PERSONALES ORDINARIAS CULPOSAS” y por disposición del Juzgado Letrado de 3er. Turno procedente de la SECCIONAL 18va. CIUDAD DE LA COSTA fue procesado SIN PRISION un hombre de iniciales L. S. R oriental de 81 años.

El ahora procesado el pasado 28 de Diciembre conducía el auto Mtla.ABI.768 por Ruta 101 y al llegar a la calle Morquio entró en colisión con otro auto resultando una persona lesionada dándose a la fuga siendo posteriormente detenido.
Cumplidas las instancias Judiciales resultó procesado por el delito antes indicado.

1 comentario:

el pelado con trenzas dijo...

fantastico, reiterados delitos de receptacion, y el otro se dio a la fuga, y quedan sueltos.malandras vayan a delinquir en esa jurisdiccion, total no pasa nada.