domingo, 25 de abril de 2010

HOMICIDIO EN CANELONES

Personal del Departamento de “Homicidios” de la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES y efectivos de la 21ra. Sección LAS PIEDRAS investigan las causas en que una persona falleció luego de recibir dos impactos de bala y otra resultó herida.


El hecho se produjo en la noche de ayer en el exterior de una vivienda sita en la Avda. Borrazás, Manzana 58, donde se encontraban Eduardo Antonio SALA de 45 años y su hijo Carlos Gonzalo SALA LEGELEN de 22 años de edad y al sentir que se detuvo un auto, salieron al exterior del inmueble, observando que en el rodado viajaban dos desconocidos, resultando en esas circunstancias ambos heridos de impactos de arma de fuego.

Trasladados a Salud Pública local, Eduardo SALA resultó con “Herida de bala en muslo derecho;” mientras que su hijo presentó; “Dos impactos de bala, uno a la altura del cuello y otro en la axila derecha;” constatándosele su fallecimiento.

Las diligencias realizadas por la Policía permitieron saber que el joven, momentos antes de regresar a su casa en una moto, había protagonizado una discusión con una persona, obteniéndose distintos datos que permitirían su identificación.

Con las informaciones obtenidas, los investigadores vienen realizando diversas actuaciones con la finalidad de lograr las detenciones de los autores de los disparos, enterándose de todo lo actuado al Sr. Juez Letrado de Las Piedras.

No hay comentarios: