viernes, 26 de marzo de 2010

Captura de rapiñeros adolescentes en Canelones

A raíz de dos importantes procedimientos realizados en las últimas horas en nuestro Departamento, se lograron detener a un menor y a un mayor aclarándose así múltiples Rapiñas cometidas en SHANGRILA y PASO CARRASCO.


En primera instancia luego de diversas averiguaciones, personal de la SECCIONAL 26ta. PASO CARRASCO lograron detener a un hombre de 27 años, carente de antecedentes penales quien ante pruebas reunidas en su contra confeso su autoría en dos RAPIÑAS en perjuicio de conductores de ómnibus del transporte Interdepartamental ilícitos cometidos próximo al puente Carrasco, lográndose incautar el cuchillo utilizado para cometer ambos delitos.
De lo actuado se enteró a la Justicia competente.-


En otro procedimiento de gran relevancia personal del DEPARTAMENTO IV DE INVESTIGACIONES DE LA COSTA abocados al esclarecimiento de delitos contra la propiedad y las personas lograron detener a un menor de 16 años poseedor de varias anotaciones penales, aclarándose más de 10 RAPIÑAS cometidas a distintos peatones en la zona del Balneario SHANGRILA.


Efectivos de la citada Unidad, mediante orden de allanamiento concurrieron a una finca ubicada en la zona de Paso Carrasco, lográndose detener a este peligroso menor, quien se encontraba fugado de la Colonia Berro desde enero del presente año, incautándosele un cuchillo arma utilizada en las rapiñas.
Por disposición Judicial dicho joven deberá comparecer ante el Magistrado actuante.

1 comentario:

el pelado con trenzas dijo...

me gustaria saber quien es el juez que dejo suelto a este delincuente. varios antecedentes, y por que fueron por cazar pajaritos con una honda?.
son mas delincuentes quienes tienen el poder de recluirlos y sin embargo los dejan sueltos para que sigan haciendo lo que quieren