martes, 16 de marzo de 2010

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL

Una persona falleció debido a un accidente de tránsito acaecido en jurisdicción de la 15ta. Sección SAN ANTONIO.
El hecho de consecuencias trágicas ocurrió próximo a la Hora: 20 y 30 de ayer en circunstancias en que el auto Mtla. AAA - 4614 conducido por un hombre de iniciales. R. M. E. de 31 años, circulaba por Ruta 33 y al llegar al Km. 52, por causas que se tratan de determinar, embistió a Domingo Manuel CURBELO VIERA de 72 años de edad que se desplazaba en bicicleta.

Visto el ciclista en el lugar por personal Médico, se le constató su fallecimiento debido a las lesiones experimentadas.
En el lugar trabajaron efectivos de la 15ta. Sección, personal de Policía Caminera y Policía Técnica, tomando intervención la Justicia competente.

En jurisdicción de la 1ra. Sección CANELONES, una persona resultó lesionada de gravedad al volcar el auto que conducía.

El accidente se produjo en momentos en que el auto Mtla. SAY – 3.254 conducido por Silvio Augusto MORENI BRANDARIZ o/c de 67años de edad, quien llevaba como acompañante a su esposa de 57 años de edad, circulaban por Ruta 5 y al llegar al Km. 37/800, en una curva allí existente, su conductor perdió el control del rodado y volcó.

El conductor del rodado fue visto por personal Médico de SEMIC resultando “Politraumatizado grave con traumatismo encéfalo craneano,” siendo derivado al Centro de Tratamientos Intensivos del Sanatorio CO.ME.CA. local, mientras que la señora no sufrió lesiones de consideración.-

En jurisdicción de la 4ta. Sección LAS PIEDRAS un ciclista sufrió lesiones de consideración al ser embestido por una moto.
El hecho ocurrió cuando la moto Mtla. ARJ – 294 conducida por un hombre de iniciales; A. A. B. de 25 años, circulaba por calle Municipio, al llegar a Baltasar Brum, por causas que se tratan de determinar, embistió a Walter DELGADO de 69 años de edad que se desplazaba en igual sentido en bicicleta.

El ciclista fue asistido por personal Médico de EMMI y derivado al Sanatorio CRAMI local donde permanece internado presentando “Politraumatismos graves.”
Del hecho se dio intervención a la Justicia competente.


Procedente de la 18va. Sección CIUDAD DE LA COSTA y por disposición del Sr. Juez Letrado de La Costa, ingresó al Centro Penitenciario Dptal., un hombre de iniciales; J. P. S. de 40 años de edad, imputado de “La comisión de un delito continuado de suministro de estupefacientes.”
Efectivos de esa repartición tomaron conocimiento de que una vivienda sita en la calle Gestido funcionaría una “boca” de venta de drogas.

Ante estos hechos se realizaron diferentes vigilancias en lugares estratégicos, observándose que el ahora procesado salía en una camioneta acompañado de otra persona, por lo que se procedió luego a la detención del rodado, siendo ambas personas conducidas a dependencias de esa Seccional.

Continuadas las actuaciones, se realizó un allanamiento en el referido inmueble, incautándose envoltorios de cocaína y marihuana, 1.750 pesos uruguayos, 30 dólares y una pistola calibre 22.
El ahora procesado fue indagado en torno al hecho, brindando detalles de como obtenía las drogas, señalando que luego las comercializaba en la zona donde reside.

Procedente de la 3ra. Sección LOS CERRILLOS y por disposición del Jdo.Ltdo. de Canelones, fue procesado SIN PRISIÓN un hombre de iniciales; M. D. C. D. T. o/s de 46 años de edad, imputado de “Lesiones Personales.”
Esta persona protagonizó un incidente con un joven de 17 años de edad en circunstancias en que le reparaba la moto, ocasionándole luego lesiones con una cuchilla.

No hay comentarios: