domingo, 21 de febrero de 2010

Partes de Canelones

Un motonetista resultó lesionado al colisionar con una camioneta en accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de la SECCIONAL 11ra. SAN RAMON.

En momentos que la camioneta Mtla.AAE.2237 conducida por un hombre de iniciales W. R. B. L de 63 años de edad circulaba por Avenida Batlle y Ordóñez en dirección al Sur al pretender doblar hacia Buzareo Oribe entró en colisión con la moto pilotada por Carlos Darío DE LOS SANTOS GONZALEZ soltero de 18 años de edad.
Visto por personal Médico presentó “Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento” pasando a ser asistido al Hospital Dr.Soca de Canelones donde permanece internado.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Caminera y Policía Técnica siendo enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven los antecedentes.


PROCESAMIENTO:
Procedente del DEPARTAMENTO II DE HURTOS Y RAPIÑAS DE LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES y por disposición del Juzgado Letrado de 1er. Turno de Canelones ingresó a la CARCEL Oscar Leonardo GONZALEZ LOPEZ oriental soltero de 32 años de edad imputado de “DOS DELITOS DE SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES EN REITERACION REAL”.
Efectivos de la citada Unidad siguiendo directivas del Comando Jefaturial y luego de largas horas de vigilancia lograron detener en las proximidades del estadio Martínez Monegal al ahora procesado alias “EL LEO” incautándosele cantidades significativas de Marihuana y Pasta Base que tenía pronta para su comercialización.
Puesto a disposición de la Justicia el Magistrado decretó su procesamiento por el delito antes mencionado estableciéndose que posee un antecedente penal por el delito de “Rapiña”.

No hay comentarios: