domingo, 14 de febrero de 2010

Accidente fatal y ampliación crimen en Cofriza

Ampliando donde informábamos que un joven falleció al ser herido con un arma blanca en incidente registrado en jurisdicción de la SECCIONAL 4ta. LAS PIEDRAS.

Actuaciones realizadas por los Policías a cargo de la investigación, logran identificar al joven fallecido, el cual en vida fuera Nicolás Andrés GONZALEZ SILVA, oriental de 21 años, estando pendiente la detención del agresor el cual se encuentra plenamente identificado.
El procedimiento se encuentra a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de la Brigada de Homicidios de la Dirección de Investigaciones.


Una señora de 82 años falleció en accidente de transito acaecido en jurisdicción de la SECCIONAL 27ma. EL PINAR.

En circunstancia que la camioneta Matrícula SAD1627, la que era conducida por Fausto FERRARI SAULE, oriental de 54 años, llevando como acompañante a Julia SAULE VÁRELA, oriental de 82 años y a María ROSALES de 53 años, circulaba por Rambla Costanera con dirección al Este y al llegar a la intersección con calle Castro por causas que se tratan de establecer entro en colisión con el auto Matrícula AAQ 138 conducido por el hombre de iniciales N. V. C oriental de 54 años.

Asistido por personal Médico el conductor de la camioneta se le certifico: “Politraumatismos y herida cortante” siendo trasladado al Sanatorio La Española, en cuanto a la señora de 82 años es asistida y derivada en grave estado al Hospital Maciel donde fallece hora más tarde.
Trabajaron en el lugar, personal de la mencionada unidad, conjuntamente con efectivos de Policía Caminera, Policía Técnica, Bomberos y Prefectura, dando intervención a la justicia competente.


PROCESAMIENTOS:
Procedente de la SECCIONAL 7ma. PANDO y por disposición del Juzgado letrado de esa ciudad ingresó a la CARCEL el joven de iniciales A. L. L. F oriental de 20 años imputado de “UN DELITO DE RAPIÑA”.
Mediante denuncia se tiene conocimiento que una joven de 24 años fue interceptada por dos personas en Ruta 8 a la altura del Km. 31, y tras amenazarla con un cuchillo le sustraen dinero y un celular.

Actuaciones realizas por efectivos de la mencionada unidad, logran establecer que no sería ajeno a los hechos el ahora procesado el cual fue detenido y conducido a declarar ante la Justicia donde resultó procesado por el delito antes indicado.

No hay comentarios: