jueves, 4 de febrero de 2010

Accidente fatal en Canelones

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL:
"Nuevos datos"

El conductor de un auto falleció debido a las lesiones experimentadas al chocar con una columna en jurisdicción de la 18va. Sección CIUDAD DE LA COSTA.
El hecho de consecuencias trágicas ocurrió en circunstancias en que el auto Mtla. B – 134.961 conducido por José Hennij KIRSCHNER GULIAK de 62 años de edad, circulaba por Ruta 101, al llegar al Km. 20/200, por causas que se tratan de determinar, chocó con una columna del cantero central quedando aprisionado dentro del rodado.

Visto por personal Médico de una Unidad Coronaria Móvil se le constató su fallecimiento.
En el lugar trabajaron efectivos de la 18va. Sección, personal de Policía Caminera, una dotación de Bomberos y Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente.

PROCESAMIENTOS:

Procedentes de la 17ma. Sección ATLÁNTIDA y por disposición del Jdo.Ltdo. de La Costa, ingresaron a la Cárcel Dptal.; Javier Matías MARTÍNEZ AKAR o/s de 21 años y Francisco VERA MEDOLLA o/s de 23 años imputado de “Un delito de Hurto en grado de tentativa.”

En circunstancias en que personal de esa zona realizaban recorridas en prevención de delitos contra la propiedad por calle 20, avistaron a los ahora procesados cuando salían de los fondos de una vivienda; procediéndose a sus detenciones.
Diligencias posteriores permitieron saber que estas personas poseen antecedentes Penales y que pretendieron ingresar a un inmueble con fines de hurto.

De la 20m.a Sección TOLEDO y por disposición del Jdo.Ltdo. de Pando ingresó a la Cárcel un hombre de iniciales; J. E. D L. S. o/s de 36 años, imputado de “Un delito de Hurto especialmente agravado.”
Investigaciones llevadas a cabo por la Policía de esa repartición permitieron la ubicación y detención de esta persona, aclarándose un hurto de varios cartones de cigarrillos del interior de un vehículo.


De la 24ta. Sección PARQUE DEL PLATA y por disposición del Jdo.Ltdo. de La Cota, ingresó a la Cárcel; Luciano MUÑOZ ALCOBA de 19 años imputado de “Un delito de Hurto.”

Actuaciones levadas a cabo por personal de esa Seccional permitieron la detención de esta persona, poseedora de antecedentes Penales, estableciéndose luego sus responsabilidades en el hurto de una filmadora y 7.000 pesos uruguayos del interior de una casa rodante estacionada en la vía pública en el balneario de Atlántida, siéndole todo incautado.

De la 4ta. Sección LAS PIEDRAS y por disposición del Jdo.Ltdo. de esa ciudad, fue procesado SIN PRISIÓN un hombre de iniciales; L. M. M. o/s de 31 años de edad imputado de “Un delito de Hurto en grado de tentativa en calidad de co-autor.”

En momentos que la Policía de esa zona realizaban recorridas en prevención de delitos por calle Chopin, sintieron ruidos en el interior del inmueble, observando que el ahora procesado salía por una ventana llevando una bolsa con efectos hurtados, procediéndose a su detención y conducción a la Seccional para luego de indagado ser puesto a disposición del Magistrado actuante.

De la 21ra. Sección LAS PIEDRAS y por así haberlo dispuesto el Sr. Juez Letrado de esa ciudad, ingresó a la Cárcel, un hombre de iniciales; S. P. F. o/c de 30 años, mientras que SIN PRISIÓN fueron procesadas tres mujeres de iniciales; M. N. G. o/s de 30 años, M. N. G. o/s de 27 años y S. N. G. o/c de 18 años, todos imputados de “Un delito de Riña en reiteración real con un delito de Lesiones graves.”

Estas personas protagonizaron el pasado 30 de enero un incidente por problemas del momento, circunstancias en las que un familiar resultó herido de arma blanca debiendo ser internado en un Hospital de la Capital.

No hay comentarios: