martes, 19 de enero de 2010

Procedimientos policía Canaria

JEFATURA DE POLICIA DE CANELONES.
OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.
Canelones,19 de enero de 2010
.

PROCESADOS CON PRISIÓN:
Procedente de la SECCIONAL 4ta. LAS PIEDRAS, y por disposición judicial ingresaron a la cárcel los hombres de iniciales C. F. P. P oriental de 45 años imputado de “La Comisión de reiterados delitos de violación” y de H. A. G oriental de 77 años, imputado de: “La Comisión de un delito de atentado violento al pudor”.
El primero de los nombrados fue denunciado por abusar de su sobrina de 13 años, actuaciones realizadas por efectivos de la Oficina de Violencia Domestica de Las Piedras, permitió establecer la responsabilidad del mismo en el hecho, una vez detenido, conjuntamente con el restante autor fue llevado ante el Juez competente.
Finalizada la instancia el Magistrado actuante decreto sus procesamientos por los delitos antes mencionado.

PROCESADOS SIN PRISIÓN:

Procedente de la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES, de su departamento de Investigaciones de la Cota, y por disposición del Juzgado Letrado de dicha ciudad, fue procesado SIN PRISIÓN del hombre de iniciales M. R. M. oriental de 47 años imputado de: “Un delito de apropiación indebida”.
El ahora procesado fue contratado por una importante empresa para que realizara la entrega de regalos “Agendas, botellas de Whisky, etc” a diferentes Instituciones y personas físicas por los festejos de fin de año.
El mismo no realizó dicha entrega y utilizo parte de las mismas en su provecho.
- - - - - - - - - - - - -

Por disposición del Juzgado Letrado de Ciudad de la Costa y procedente de la 17ma. Sección ATLANTIDA, es procesado SIN PRISIÓN el hombre de iniciales J. A. H oriental de 55 años, imputado de: “UN DELITO DE CONTRABANDO”.
Personal de la Unidad antes mencionada, siguiendo directivas impartidas por el comando de esta jefatura, en prevención de delitos, detiene un vehículo que transportaba mercadería de contrabando, siendo este conducido por el ahora procesado, incautando mercaderías varias: “Whisky, comestibles y útiles de limpieza”, los cuales según manifestaciones del mismo comercializaba en ferias vecinales del balneario y ciudad de Pando.
Finalizada las instancias Judiciales, el Magistrado actuante decreto su procesamiento por el delito antes mencionado.

Procedente de la 18va Sección CIUDAD DE LA COSTA, y por disposición del Juzgado Letrado de dicha ciudad, fue procesado SIN PRISIÓN el hombre de iniciales J. E B. R, oriental de 24 años, imputado de: “La Comisión de un delito de amenaza”.
Se tiene conocimiento mediante denuncia que el ahora procesado amenazaba de muerte a su ex pareja y a la familia de esta, debido a que no quería reanudar la relación, concurriendo a la finca donde la denunciante familiares y vecinas lo agreden, siendo detenido por personal Policial.

Por ultimo procedente de la SECCIONAL 21na. LAS PIEDRAS, y por disposición del Juzgado Letrado de esa ciudad, es procesado SIN PRISIÓN el hombre de iniciales J. D. G oriental de 32 años, imputado de: “Un delito de Hurto en grado de tentativa”.
Policías de la citada unidad son alertados que una persona ingresa al interior de un auto que se encontraba estacionado en calle José Pedro Varela entre Soca y General Flores forzando la puerta, al concurrir el mismo ya se retiraba y al percatarse de la presencia policial pretende darse a la fuga siendo detenido en las inmediaciones.

No hay comentarios: