domingo, 17 de enero de 2010


Acusado por su pareja de violencia doméstica que lunes pasado se atrinchero en su vivienda de Lomas de Toledo fue dejado en libertad en las últimas horas, y retornó a su barrio.

Su pareja, que atraviesa una crisis de pánico por la situación, afirma que el hombre incumple medidas cautelares impuestas por la Justicia.

Tras cinco años de relación con el individuo, esta mujer se separó de él en julio de 2008, luego de denunciarlo por violencia doméstica. En el año 2009 como el hombre volvió a gredirla segun dijo la mujer el hombre fue detenido y procesado sin prisión por violencia doméstica.-
El pasado lunes la situación de violencia se repitió, y la mujer lo denuncio.- Se hicieron presentes efectivos de la seccional 20 de Toledo, y el hombre se "atrinchero" amenazando con quitarse la vida, y matar a un policía si era necesario.-

Después de varias audiencias, la Justicia medió para que volviera a la casa en Toledo donde tenía su taller.

El pasado lunes, en un operativo policial del cual participaron efectivos del Grupo GEO de Canelones, este hombre logró ser reducido luego de atrincherarse armado en la vivienda de la mujer.

Ahora, al recuperar su libertad, el sujeto volvió al barrio, por lo que la mujer reclamó a través de Subrayado que la Justicia atendiera su caso.

No hay comentarios: