lunes, 21 de diciembre de 2009

Cinco personas resultaron heridas al desmoronarse el piso de una parroquia en el Paso Molino.-
En el momento que ocurrio el caso la parroquia estaba llena de feligreses.-

La iglesia esta ubicada en las calles Zufriategui y Agraciada.-
El sábado, cerca de las 17 horas, unas 70 personas se habían concentrado en el ala derecha del salón para escuchar la misa.
Por causas aun desconocidas, el piso que había sido restaurado recientemente, cedió y todos cayeron.
Se solicitó de inmediato la presencia de bomberos y policías, pero mientras tanto fueron auxiliadas varias víctimas que quedaron atrapadas.

Cuando llegaron los efectivos ayudaron a los lesionados, dos menores de 12 y 16 resultaron con traumatismos varios y fueron dadas de alta luego de ser curadas por personal médico. Mientras tanto, Juan Carlos González Palma, de 48 años, sufrió diversas lesiones y luego de recibir las primeras curaciones, fue trasladado al Hospital Maciel donde quedó internado en observación.

El arquitecto de Bomberos se constituyó en el lugar y luego de una minuciosa inspección de la parroquia dispusieron su clausura por precaución. También se hicieron presentes funcionarios de la Intendencia. El caso trabajo Radio Patrulla y efectivos de la seccional 7 ma.- La parroquia donde ocurrió el accidente es una construcción que data desde fines de año 1942

No hay comentarios: