domingo, 29 de noviembre de 2009

Parte policial


cuerpos de ambos Las Piedras


Un Policía ultimó de un balazo a su pareja que también era funcionaria Policial y luego se quitó la vida, el hecho de consecuencias trágicas ocurrió en jurisdicción de la SECCIONAL 4ta. LAS PIEDRAS.

Personal de la Unidad antes mencionada concurre a la finca ubicada en calle 18 de Julio Esq. Colman, observando en su interior una persona al parecer sin vida, procediendo a ingresar a la finca con autorización judicial, hallando el cuerpo de Olga Graciela BEROIS SUAREZ, oriental casada de 36 años, la que presentaba una herida de bala en su cabeza y en otra habitación el cuerpo del hombre de iniciales C. A. M. M. oriental casado de 51 años, según indicios obtenidos en la escena del hecho, indicarían que el mismo, ultimó a su compañera de un disparo y luego se quitó la vida.
Enterada la justicia, el Magistrado actuante dispuso, autopsia y elevación de antecedentes.
Trabajaron en la escena del hecho personal de Policía Técnica.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Un hombre se encuentra detenido por haber herido de bala a dos de sus hermanos en un incidente registrado en jurisdicción de la 5ta. Sección LA PAZ.
Personal de la Unidad antes mencionada alertados de un incidente familiar con dos personas heridas en calle Barrio Amorín y Massini, concurren procediendo al traslado de Gladys Esther GIMENEZ MENDEZ oriental soltera de 24 años y Julio Cesar GIMENEZ MENDEZ, oriental soltero de 31 años, ambos presentado herida de bala, quienes son internados en distintos centros de asistencia, procediendo a la detención de R. O. G. M. oriental soltero de 29 años, quien según declaraciones de testigos, por problemas familiares tomo un arma de fue y disparo contra los mismos.
Enterada la justicia dispuso; que permanezca detenido a su disposición, intervención de Policía Técnica y elevación de antecedentes.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

PROCESADOS:

Procedente de la SECCIONAL 20ma. TOLEDO, y por disposición del Juzgado Letrado de la ciudad de Pando, ingresaron a la cárcel, el hombre de iniciales C. E. M. A oriental divorciado de 38 años y el joven de iniciales J. C. M. R oriental caso de 23 años, imputados de: “Un delito previsto en el Art. 31 de la Ley 14.294 en la relación dada por el Art. 3 de la ley 17.016”.
Personal de la mencionada unidad, tras obtener información y realizar una vigilancia discreta, pudo establecer que en una finca ubicada en Ruta 24 y Ruta 85 Villa Fortuna, funcionaba una boca de venta de drogas, procediendo con orden de allanamiento a la inspección de la misma, incautando varios envoltorios conteniendo marihuana, procediendo a la detención de los ahora procesados quienes comercializaban la sustancia.

No hay comentarios: