jueves, 27 de agosto de 2009

Otro omnibus asaltado

Tres adolesecente usando cuchillos y armas de fuego asaltaron un omnibus de la empresa CUTCSA, en el cruce de Isla de Gaspar y Menorca, en la zona que une Malvin Norte con La Unión.-
Cerca de las 20 hs, como ocurre practicamente que a diario, tres joevnes subieron al omnibus cuando dejaba pasajeros, y amenazaron al guarda conductor.-
El caso es investigado por efectivos de la seccional 15.-
Esta es la octava unidad de la linea 151 de CUTCSA, que es asaltada en lo que va de este mismo mes siempre en el mismo cruce.-

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola que tal yo estaba en ese ómnibus cuando sucedió el asalto, lo que quiero contar que me dio mucha verguenza es que luego que los ladrones huyeron, llamamos al 911 y nadie se pudo comunicar, luego llamè a mi casa para que llamaran a la seccional 15, mi madre llamo y nadie atendió el telefono.Cuando nos subimos al 151 que venia atras (calculo que 25 minutos habran pasado aunque honestamente perdi el sentido del tiempo) no habia llegado ninguna autoridad. A pesar de dar gracias que el chofer este vivo lamento mucho que despues de un dia entero laburando vengan unos niños y se lleven todo impunemente y sobretodo que nadie responda por ello.Al menos no de inmediato como deberia de ser.
Saludos y gracias.
Valeria Borba