lunes, 19 de enero de 2009

Natalia Martinez Bengoa


Demanda judicial por impericia "Técnica"
El abogado de la familia de Natalia Martinez va a demandar al Ministerio del Interior, porque entiende que Policía Técnica demostró impericia al momento de trabajar con elementos de prueba aportados por la familia.-
Según la policía, una cámara de seguridad de un negocio ubicado en un lugar cercano a la zona de la desaparición de Natalia, pudo haber registrado el momento del secuestro de la joven.-
La cinta de seguridad fue derivada a policía técnica de Montevideo para un análisis del vídeo, cuando aparentemente uno de los peritos que manipulaba el material lo daño.
Este material podria haber ayudado a aclarar el caso de la joven, ya que la cinta que no pudo ser estudiada tendría el momento en el cual la joven subía al vehículo, y donde se vería si era obligada o no a abordar el auto.

1 comentario:

Kelly dijo...

santiago, yo te veía en tv libre junto a Casavieja. Me gustaria compartir contigo algunas cosas en relación al caso de Nati. Yo he seguido a fondo la investigación y por ahi podríamos darnos una mano. Obviamente se ha ocultado mucha información por parte de la policía. Nati se podía haberla encontrado a tan solo quince dias de su desaparicion si tan solo la policia hubiera ido al lugar que yo misma me encargue de hacerles llegar y nunca fueron. De ahi he aportado distintas puertas de investigacion que calcula que nunca la pasaron al juzgado. No dejare nunca de trabajar por hacer justicia por nati.
TE DEJO MI BLOG
http://blogs.montevideo.com.uy/NATALIAMARTINEZ

SE LLAMA VERDADES OCULTAS.

ME GUSTARIA SER SEGUIDORA DE TU PAJ Y QUE PUEDAS AGREGARME EN TU LISTA.

KELLY