miércoles, 12 de octubre de 2011

OPERACION ANTI DROGAS "PICAFLOR"


Dos ciudadanos argentinos,  fueron procesados con prisión tras ser detenidos con un cargamento de más de 14 kilos de clorhidrato de cocaína, que iba a ser distribuido en el mercado local. El procedimiento "Picaflor", fue ordenado por el juez Jorge Díaz.
La Dirección de Tráfico de Ilícito de Drogas informó sobre el procesamiento de dos argentinos, por narcotráfico.
Se detectó, el domingo, el ingreso por el puente binacional Paysandú-Colón de un automóvil argentino, en el que presuntamente se trasladaban estupefacientes. El juez Especializado en Crimen Organizado, Jorge Díaz, ordenó la vigilancia del vehículo, que fue detenido el lunes por la tarde en el centro de Montevideo, en momentos en que realizaría la entrega de la droga.

Realizada la inspección del auto, se encontraron 13 envoltorios conteniendo 15 kilos de cocaína.

La Justicia envió a la cárcel a de W.L.G. de 41 años, como "autor de un delito de tráfico de estupefacientes prohibidas en la modalidad de importación y transporte", y a C.A.B., de 34 años, como "autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en modalidad de transporte". Para estos delitos se prevé una pena de entre 20 meses de prisión a diez años de penitenciaría.

No hay comentarios: