Un procesado con prisión, y tres citados ante la justicia.-
Segun informo la policía, el ahora procesado participo en los cuatro casos de privacion de libertad.-
Los cuatro casos comenzaron el pasado domingo 4 de julio en Montevideo, cuando fueron secuestradas dos parejas en Villa Biarritz y Punta Carretas.
Dos de los jóvenes fueron encerrados en una casa y fueron utilizados sus vehículos, para consumar rapiñas a estaciones de servicio en Las Piedras. Luego coparon las casas de las víctimas.
La semana pasada, secuestraron a una empresaria y su sobrino en Pocitos y tras hacerles retirar dinero de un cajero automático los mantuvieron retenidos en una casa.
Luego los liberaron. Finalmente el último hecho ocurrió en la noche del sábado.- La victima fue un remisero a quien maniataron. Con el automovil de la victima, intentaron asaltar un comercio en San Jacinto pero no lo lograron su cometido.-
Retornaron hacia Montevideo donde abandonaron el rodado con la víctima en su interior. Personal de Hurtos y Rapiñas, en allanamientos, logró detener a cuatro individuos en relación con estos hechos y anoche el juez procesó a uno de ellos por “un delito de secuestro en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de rapiña especialmente agravada