miércoles, 12 de octubre de 2011

La banda de "Los Gitanos" - Asesinos de abuelos en ARGENTINA

En las ultimas horas el jefe de la gavilla, que operaba en ese país, fue detenidos por policías de Canelones, cuando salía del casino de Atlántida, según dijo la policía canaria.-

Hugo Carlos Miguel, fue procesado con prisión en Argentina en al año 2009,  y recluido en la cárcel de Florencio Varela.-  En el 2010, fugó de la prisión, y viajo hacia Uruguay.-

Se estima que llegó Canelones, a principios de setiembre.-  Desde la fecha, cometió según fuentes de la Brigada de Asaltos, unos quince asaltos agravados en viviendas de ancianos, pero en Montevideo, con apoyo de cómplices.-


El Porteño, de 46 años, copó una vivienda en la capital, donde le quebró tres costillas a una mujer de 77 años.-
Hoy fue conducido ante el juez en la calle Bartolome Mitre.....


REFERENCIA SOBRE LO OCURRIDO EN ARGENTINA....

Tres acusados de integrar la denominada "Banda de los Gitanos", dedicada al robo de comercios y vehículos, fueron detenidos durante varios allanamientos en el partido bonaerense de La matanza, informaron fuentes policiales.

A partir de varias denuncias de robos a comercios efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón iniciaron las investigaciones, en las cuales se estableció que los delitos habían sido cometidos con similares características.

Entre los principales robos se destaca el cometido el 19 de abril, cuando cuatro delincuentes armados ingresaron a un comercio ubicado en avenida Rivadavia al 2100 de Castelar, y tras amenazar a los presentes se apoderaron de 5.400 pesos y elementos de valor.

También, el 22 de abril se produjo un hecho similar en el negocio "Morón Goma", de avenida Irigoyen al 1100 de Morón, donde robaron 3.000 pesos y el dinero que tenían los clientes.
Tras identificar a los autores de esos delitos como la denominada "Banda de los Gitanos", oriundos de la localidad de Gervasio Pavón, se solicitaron cuatro órdenes de allanamiento.

En los procedimientos fueron detenidos los tres principales responsables de la banda y se secuestraron dos revólveres calibre 32, cinco municiones del mismo calibre, diez cartuchos calibre 38, cien gramos de marihuana y gran cantidad de autopartes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón, que caratuló la causa como "robo calificado reiterado, tenencia ilegal de arma y munición de uso civil, infracción a la Ley 23.737 y encubrimiento.

No hay comentarios: