domingo, 29 de mayo de 2011

Delincuente muerto a golpes en vivienda del Pinar

El caso ocurrió en una vivienda del Pinar. Según informo la policía un hombre ingreso a copar una vivienda de la zona, donde estaba una mujer y su hijo. El joven lucho con el maleante y en el fragor de la lucha se escapo un disparo y el ladrón recibió un balazo en el pie.
La mujer y su hijo dominaron al ladrón y lo ataron a una silla.
Mientras decidían llamar a la policía, comenzaron a golpear al maleante entre ambos.
Cuando llego la policía, llevaron al ladrón a un centro asistencial donde murió a consecuencia de los castigos que recibió de las "víctimas"
Según dijeron, el joven de 20 años intentó rapiñar un comercio ubicado en Martín Fierro y Eduardo Pérez, pero se encontró con la resistencia de la dueña y su hijo. En circunstancias que aún se están investigando el rapiñero recibió un balazo en el tobillo.
Los dueños del comercio ataron al joven y llamaron al 911, que cuando vio al joven lo trasladó al Hospital, pero falleció poco tiempo después. Según informaron desde el departamento canario, aún se desconoce los motivos del fallecimiento, por lo que se espera el resultado de la autopsia. El joven recibió varios golpes en la cabeza.

No hay comentarios: