El juez Luis Charles decidió la liberación del policía que ultimo, al joven de 29 años Elice Rocha, durante un operativo policial en Flor de Maroñas, según confirmaron fuentes policiales. Familiares del joven aseguraban que se encontraba indefenso cuando le dispararon.
El juez Charles decidió este fin de semana dejar en libertad al policía que disparó al joven de 29 años, durante un operativo en Flor de Maroñas. Los familiares del joven aseguraron que el muchacho se arrodilló en el piso con las manos en alto e igual le dispararon.
Esas declaraciones provocaron la apertura de la investigación judicial que -según dijeron fuentes policiales- se archivó, dejando libertad al policía, luego de tomarle declaraciones a él y a familiares de la víctima.
El operativo ocurrió el viernes al mediodía en una casa ubicada en la esquina de Timoteo Aparicio y Villa de Moros, cuando un policía ingresó al hogar para realizar un allanamiento en busca de droga.
Según la versión de la policía, el joven disparó contra la policía y su muerte ocurrió durante un tiroteo. Pese a la muerte del joven el ministro del Interior defendió el accionar policial y dijo que sólo investigaría si hay una denuncia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario