Dos personas resultaron lesionadas al colisionar la moto en que viajaban con un camión, hecho acaecido en jurisdicción de SECCIONAL 10ma TALA.
En circunstancias que la moto conducida por Edison MEDEROS, oriental mayor de edad, quien llevaba como acompañante a Junior MEDEROS, oriental de 23 años circulaba por Ruta 12 con dirección al Oeste, y por causas que se tratan de establecer al llegar al Km. 82.500, entro en colisión con un camión que circulaba en sentido contrario, conducido por el hombre de iniciales S. S. N. oriental de 29 años.
Asistido por personal médico el conductor de la moto se le diagnostico: “Politraumatismos, con fractura de miembro superior izquierdo” y para su acompañante: “Fractura expuesta de miembro inferior” siendo derivados al Hospital de Canelones.
Trabajaron en el accidente, personal de la 10ma. Sección, conjuntamente con efectivos de Policía Técnica y Policía Caminera, dando intervención a la justicia competente.
PROCESAMIENTOS:
Procedente de la SECCIONAL 22da. SALINAS, y por disposición del Juzgado Letrado de CIUDAD DE LA COSTA, ingresó a la cárcel Javier Guillermo GIMENEZ SILVA, oriental de 34 años, y fue procesado SIN PRISIÓN el hombre de iniciales C. S. P. P oriental de 26 años, ambos imputados de: “La Comisión de un delito de HURTO”.
Efectivos de la mencionada Unidad tiene conocimiento que personas arrancaron una ventana, cables y se llevaron una maceta de una finca ubicada en calle Tapes, de inmediato concurren al lugar y tras realizar varias recorridas, logran la detención de los ahora procesados en momentos que ingresaban a una chatarrería con la ventana.
Cabe agregar que GIMENEZ SILVA, posee antecedentes por el delito de “HURTO”.
Por ultimo procedente de la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES, del Departamento de HURTO Y RAPIÑAS, por disposición del Juzgado Letrado de la ciudad de Canelones, fue procesado SIN PRISIÓN, el hombre de iniciales M. F. B. H oriental de 35 años, imputado de: “Un delito de falsificación o alteración de certificado”.
En el marco de la investigación realizada por la referida Dirección ante la denuncia presentada por la Intendencia Municipal de Canelones con fecha 21/01/2008, por la obtención de varias personas de libretas de conducir de dudosa legalidad de la mencionada comuna y canjeadas en el Reino de España, es que se solicita la detención del ahora procesado logrando la misma por personal de Inetrpol.
Una vez indagado adujo haber obtenido la libreta por internet con un costo de 100 Euros, finalizadas las instancias judiciales el magistrado actuante decreto su procesamiento SIN PRISIÓN por el delito antes mencionado.
Cabe agregar que a raíz de las actuaciones practicadas por dicha denuncia, en anteriores etapas se han procesado a cinco personas de las cuales una de ellas fue con prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario