jueves, 30 de agosto de 2012
OTRA SIMULACIÓN DE SECUESTRO EN MONTEVIDEO
El hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando R.F., de 33 años, ex jugador de Cerrito, llevó a sus hijos a la escuela y desde allí se iba a encaminar a la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, previo a realizar un depósito de 70 mil pesos en un banco, de una cooperativa en donde se desempeña como tesorero.
No regresó a buscar a los niños, su esposa se preocupó y se puso en comunicación con varias personas, recibiendo como respuesta que el hombre nunca había sido visto
La esposa denunció su ausencia en la Seccional 10ª, Pocitos.-
Horas después la cónyuge del futbolista recibió dos mensajes de texto.
Uno indicaba “tenemos a tu marido”, el otro “anda juntando dinero”. La situación fue comunicada a efectivos de Delitos Complejos...
Comenzaron a investigar el caso. Ayer de tarde, los funcionarios fueron informados que R. F. se había presentado en su domicilio en la zona de Las Acacias.
Un equipo acudió a la casa y trasladaron al jugador a la mencionada repartición policial. Indagado, expresó que cuando pensaba dirigirse a la Mutual, fue sorprendido por tres hombres que rápidamente lo encapucharon y con suma violencia lo introdujeron a un vehículo.
Lo trasladaron hasta un rancho, donde lo drogaron, y "le robaron el dinero que tenía que depositar".
Finalizó diciendo que ayer, pasado el mediodía, sus secuestradores lo volvieron a encapuchar, lo volvieron a introducir en un vehículo, hasta que finalmente lo liberaron regresando entonces a su domicilio.
Una filmación fue clave, en virtud que se le ve claramente cuando ascendía a un bus, precisamente a la hora que había alegado estar privado de la libertad por sus secuestradores.
Las contradicciones comenzaron a surgir aún hasta que reconoció, que había simulado el secuestro tratando de justificar el gasto de los 70 mil pesos que eran propiedad de una cooperativa de ayuda mútua...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario