Un empresario fue baleado y asaltado en la Costa de Oro, cuando concurría a depositar una fuerte suma en un banco de Lagomar. En la zona de Pocitos, en Montevideo, dos delincuentes intentaron realizar un "secuestro exprés" que dejó como saldo un joven herido de bala en la ingle.
El dueño de una distribuidora de la Costa de Oro fue baleado y asaltado en la tarde de este lunes. Según reportó Subrayado, el hombre iba a depositar 330.000 pesos en la sucursal del BBVA de Lagomar. Estacionó su auto en el mismo lugar donde lo hacía habitualmente, a unos 10 metros del banco. Un ladrón, que se supone conocía sus movimientos, lo abordó y, tras forcejear, le disparó en la pierna, huyendo con el botín.
Un testigo narró que el delincuente huyó junto a otra persona en una moto de alta cilindrada. El empresario fue internado, y se recupera.
En Pocitos
En la tarde del lunes, un joven que estacionaba su automóvil, un Volkswagen Gol de color rojo, en 26 de Marzo y José Martí, fue obligado a cambiar de asiento por un hombre armado. También ingresó al vehículo, por la puerta de atrás, otro delincuente.
Ambos asaltantes querían realizar un secuestro, pero, de acuerdo a la información de la policía de Canelones, el joven se resistió, golpeó a uno de los delincuentes en el rostro y salió del auto. Fue alcanzado por una bala que le dio en la ingle, disparada en la huida por los ladrones.
El joven fue internado en la Asoc. Española y se encuentra fuera de peligro. El automóvil fue abandonado en 21 de Setiembre y la Rambla. Trabaja en el caso personal de la Seccional 10ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario