La Justicia procesó sin prisión a uno de los parciales de Danubio detenidos en la jornada del sábado. Se le tipificó delito de porte de armas con motivo u ocasión de un evento deportivo, y no podrá asistir a las canchas por un año.
El Ministerio del Interior informó que como resultado del operativo de seguridad realizado en ocasión del encuentro entre los equipos de Defensor Sporting Club y Danubio Fútbol Club, y del cual resultara la incautación de un arma de fuego, la Justicia dispuso el procesamiento sin prisión de C.G.D.S.A., por un delito de porte de armas con motivo u ocasión de un evento deportivo.
El procesado fue detenido junto con otros parciales danubianos en un camión que transitaba por Bulevar Artigas.
Dicha persona tendrá que cumplir una sanción consistente en la prohibición absoluta de concurrir a eventos deportivos de cualquier tipo, tanto aquellos en los que participa alguno de los equipos que hubieran actuado en el espectáculo en cuestión como cualquier otro espectáculo de ese mismo deporte (fútbol), por un lapso de 12 meses.
Durante ese tiempo, deberá concurrir a la Seccional Policial de su domicilio, donde permanecerá sin perjuicio de incomunicación, desde 2 horas antes de iniciar el evento deportivo del club del cual es partidario -Danubio- hasta 2 horas después de su culminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario