Fuente U.Noticias....
Efectivos del Departamento de Hurtos y Rapiñas no descartan la posibilidad que estos delincuentes sean parte de la banda que copó un banco de la zona de Tres Cruces y asaltó a remeseros de un cambio. La planificación de este delito y el empleo de uniformes para engañar es el mismo modus operandi de esa gavilla.
En este caso, la comerciante salió de su negocio situado en las inmediaciones de Camino Carrasco y Garibaldi en la zona de Paso Carrasco. Se desplazaba en su auto, dirigiéndose hacia un banco para depositar una suma aproximada a los $ 370.000.
Era algo que hacía en forma habitual y eso con seguridad lo sabían los delincuentes, aunque todo apunta a que recibieron el dato de un entregador. Lo concreto es que, cuando la mujer llegó al cruce de Eduardo Blanco Acevedo y Costancio Vigil, observó que dos inspectores de Tránsito de la Intendencia capitalina que estaban al lado de una moto le hacían señas para que detuviera la marcha.
Pensó, y con lógica, que se trataba de un control de rutina y nunca sospechó de los sujetos que, como señalamos, lucían correctamente el uniforme de la IM de Montevideo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario