Ante las reiteradas rapiñas a ómnibus del transporte colectivo, realizadas en la ruta 102, inmediaciones de la Colonia Nicolich, este Comando dispuso una serie de operativos y entre ellos que dos policías vestidos de civil aborden dichas unidades de transporte mimetizándose entre los pasajeros de forma de poder capturar a los autores de los ilícitos.
Tal dispositivo dio resultado ya que en el día de ayer a la hora 23.50, en circunstancias en que se cumplía el operativo en un ómnibus de COPSA que transitaba por la mencionada ruta 102, ascendieron al mismo dos jóvenes, realizando una rapiña mediante amenazas con un cuchillo al conductor, logrando apoderarse de la suma de 3.100 Pesos. De Inmediato los policías de civil intervienen, logrando la detención de uno de los autores en tanto el otro se da a la fuga, siendo detenido por personal de apoyo al personal actuante encima del ómnibus luego de una persecución en moto.
Conducidos a la Seccional ambos detenidos resultaron ser menores de edad y autores de por lo menos otras cuatro rapiñas mediante la misma modalidad.
En las próximas horas deberán comparecer ante la Justicia la cual resolverá al respecto.
1 comentario:
habria que llevar datos estadisticos de los menores infractores, para determinar en cuanto tiempo reinciden y porque estan libres tan rapido
Publicar un comentario