La policía aclaró unas 40 violaciones a adolescentes y a mujeres en los barrios Cerro, La teja y Belvedere.-
El degenerado carecía de antecedentes penales, andaba siempre en bicicleta y amenazaba a sus víctimas usando un cuchillo ó un revólver de juguete.
El ahora procesado fue identificado por las iniciales: C.H.M.B de 34 años, vive en un asentamiento de la zona del Cerro Norte.-
En las primeras horas de la mañana acostumbraba a recorrer algunos liceos, y fabricas de la zona del Cerro, La Teja, Paso Molino, Arroyo Seco y Prado.
Observaba y perseguía a las jóvenes que iban a estudiar, cuando veía sola la interceptaba y le colocaba el revólver en la espalda.
Muchas veces las hacía subir en la bicicleta, y las intimidaba con un cuchillo para poder llevarlas a algunos descampado donde cometía las violaciones, y asaltaba a sus víctimas.
En los últimos meses la policía recibió decenas de denuncias, y con el transcurrir del tiempo estas acciones motivaron el pánico entre las estudiantes que concurrían acompañadas por sus padres a los centros de estudio.
Generalmente sus víctimas eran menores, de entre 14 y 17 años de edad, y una de ellas aún se encuentra internada porque resultó con lesiones.
En la mañana de ayer, intento una nueva violación en la zona de Arroyo Seco en la calle Jujuy, la víctima comenzó a gritar y el delincuente escapó. Un móvil del Departamento de Orden Público que recorría la zona logro su detención.
Resultó ser el sujeto buscado como el violador en serie, y fue reconocido por sus víctimas.
Se estima que es autor de unas cuarenta violaciones.-
El juez procesó a C.H.M.B por tres delitos de atentado violento al pudor, tres delitos de violación en el grado de tentativa, tres delitos de rapiña, un delito de violencia privada todos vinculados entre si en el régimen de reiteración real en calidad de autor.-
La primera violación que se comprobó como de su autoría, ocurrió el 13 de febrero del año 2008, en la zona del barrio del Prado en la calle Blas Blasualdo y Francisco Gómez, la víctima fue una adolescente de 14 años.- La policía continua investigando otras violaciones perpetradas por el mismo sujeto que no fueron denunciadas por sus víctimas por vergüenza.-
3 comentarios:
¡Qué bien que lo agarraron! Espero que no salga NUNCA.
que se hace ahora con una bestia de estas?
es hora de que los poderes del estado se pongan las pilas.
¿a cuantas personas directa e indirectamente le arruino la vida esta bestia?
Más que dejarlos presos de por vida, otra cosa no se puede hacer. Tengo entendido que estos criminales son difíciles de rehabilitar, y este tipo en particular cometió suficientes violaciones como para que tiren la llave de su celda.
Lo que yo le haría, mejor no lo digo.
Publicar un comentario