Procedente de la 21ra. Sección LAS PIEDRAS y por disposición del Sr. Juez Letrado de 2do.Turno de esa ciudad, ingresó al Centro Penitenciario Departamental, un hombre de iniciales; M. P. C. o/s de 19 años de edad, imputado de “La comisión de un delito de Hurto especialmente agravado con un delito de Violación;” mientras que un menor de 16 años de edad fue internado en dependencias de INAU por la misma causa.
La Policía de esa Seccional tomó conocimiento mediante denuncia de que estas dos personas concurrieron a una vivienda de esa zona donde mediante la fuerza y amenazas abusaron sexualmente de dos menores de 7 y 8 años de edad, circunstancias en las que la madre de estos se encontraba ausente.
Las diligencias realizadas por la Policía permitieron las ubicaciones de los jóvenes involucrados, siendo conducidos a dependencias de esa Seccional, estableciéndose además sus responsabilidades en un hurto de diferentes efectos que luego comercializaron gastando el dinero obtenido en provecho propio.-
Provenientes de la 23ra. Sección LA FLORESTA y por disposición del Sr. Juez Letrado de La Costa, ingresó a la Cárcel un hombre de iniciales; G. M. R. F. de 23 años de edad, mientras que SIN PRISIÓN fue procesado un hombre de iniciales; J. L. S. C. de 19 años, imputados ambos de “Un delito de Hurto especialmente agravado.”
Efectivos de esa repartición tomaron conocimiento mediante denuncia de que personas desconocidas ingresaron a una vivienda de esa jurisdicción apoderándose de diversos electrodomésticos y efectos.
Como resultado de las investigaciones realizadas por la Policía se lograron ubicar a los ahora procesados quienes habían concurrido momentos antes a un comercio y se desplazaban en la zona en actitud sospechosa, por lo que fueron ubicados y trasladados a esa Seccional.
Actuaciones posteriores permitieron recuperar los objetos hurtados.
Finalmente de la 4ta. Sección LAS PIEDRAS y por así haberlo dispuesto el Sr. Juez Letrado de 2do.Turno de esa ciudad, fueron procesados SIN PRISIÓN dos hombres de iniciales; F. C. de 22 años y J. M. P. de 19 años, imputados de “La comisión de un delito de Hurto especialmente agravado.”
Estas personas fueron detenidas por la Policía en circunstancias en que hurtaban gasoil de un camión, siendo incautado en el interior de una volqueta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario