jueves, 25 de marzo de 2010

Hombre mató a su yerno por el almuerzo


Un hombre mató a su yerno de dos disparos durante una pelea que comenzo cuando ambos estaban preparando el almuerzo.
El autor del homicidio, fue un hombre minusválido de 82 años, que fue detenido por la División Homicidios.-
El singular caso tuvo lugar, minutos antes del mediodía en una vivienda del complejo 40 Semanas, en Gambetta casi José Batlle y Ordóñez cuando estaban preparando el almuerzo. Allí se domiciliaban D. C., de 65 años y su ex suegro J.R. de 82 años.

Comenzó como una simple discusión por el tema de la comida para el almuerzo terminó a los tiros y con un hombre fallecido.

D. C: Estaba preparando la comida y J.N.R. le recriminó sobre la preparación, esto dio pie a una discusión muy violenta, J.N.R. se dirigió hacia un cajón tomó un revólver calibre 38, y enfrentó a su ex yerno a quien le comenzó a disparar.-

Tres proyectiles alcanzaron a la víctima en el tórax, en una axila y un brazo.
La policía llegó en pocos minutos y llevaron al herido al Hospital Casa de Galicia donde ingreso sin vida.-

Funcionarios de la División Homicidios asumieron el procedimiento y procedieron a detener al autor del crimen e incautar el arma.

El caso fue puesto en conocimiento del juez en lo penal de turno, quien dispuso que hoy fuera conducido ante su presencia.
Los vecinos no encuentran una explicación para lo ocurrido, porque ambos hombres pasaban juntos todos los días, y era común verlos realizar conpras juntos y compartir mates en la puerta de la vivienda.-
En los últimos tiempos las discusiones entre ambos hombres se habían incrementado, pero nadie imagino que esto iba a pasar.-
Según los vecinos se escucharon varios gritos, aparentemente discutían por la preparación de los alimentos y por quien pelaba las verduras.-

















5 comentarios:

Gissel Escudero dijo...

¿Un asesinato por el almuerzo? Debe ser la razón más estúpida para matar a alguien. No sé, me parece más razonable matar a un inspector de patentes, o al vecino loco que pone música a todo volumen de madrugada (yo tuve uno, y ya tenía ganas de comprar una escopeta). Pero ¿matar a alguien por el almuerzo? Caramba, si no se podían poner de acuerdo, hubieran pedido una pizza y listo. Qué ganas de complicar las cosas.

A menos, claro, que las verduras fueran el nombre en clave para 5 kilos de cocaína guardados en el sótano. Entonces sí hubiera tenido sentido la pelea.

Lo sé, me estoy poniendo surrealista. Pero es lo más raro que he leído en mucho tiempo.

Santiago Bernaola dijo...

Jua.... tenés razon.-
Eso que no vieron que mi esposa no sabe cocinar, y le quedan crudos hasta los resfuerzos de salame... Eso si que es motivo suficiente!!!!

ENTRÁ EN: WWW.OPINEMOSHOY.BLOGSPOT.COM dijo...

Menos mál que no era amigo de él sinó en una de esas me invitaba a almorzar y a mi por ejemplo el asadito me gusta jugoso!

Gissel Escudero dijo...

¡Ja ja! Ya veo que es una suerte que en mi casa cada uno se cocine lo suyo (por diferencias de horarios, no diferencias culinarias; aunque después de esta noticia, ya no me arriesgaré a compartir la cocina con nadie).

el pelado con trenzas dijo...

jeje