En jurisdicción de la SECCIONAL 7ma. PANDO un motonetista falleció a raíz de un accidente de tránsito.
En circunstancias que la moto pilotada por Julio Washington BERTOLINI oriental de 44 años de edad, circulaba por Ruta 8 al Este al intentar rebasar al camión Mtla.SPP. 0144 por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del bi rodado cayendo bajo las ruedas del pesado rodado.
Visto por personal Médico se le constató su fallecimiento.
Trabajaron en el caso personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica y Policía Caminera siendo enterada la Justicia la que dispuso autopsia entrega del cuerpo a deudos y e eleven los antecedentes.
Un motonetista resultó lesionado al caer al pavimento en accidente de tránsito registrado en jurisdicción de la SECCIONAL 26ta. PASO CARRASCO.
En momentos que la moto Mtla.SFK.542 pilotada por Sergio GIL BENTANCUR oriental soltero de 52 años de edad, circulaba por Ruta 102 en dirección al Norte, al llegar al km. 22/500 por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del bi rodado cayendo al pavimento.
Visto por personal Médico se le certificó “Politraumatizado grave” pasando a ser asistido al Hospital Maciel donde permanece internado.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada unidad conjuntamente con Policía Caminera siendo enterada la Justicia.
PROCESAMIENTO:
Procedente de la SECCIONAL 5ta. LA PAZ y por disposición del Juzgado Letrado de 2do. Turno de Las Piedras, ingresó a la CARCEL Juan Marcelo VILLANUEVA MANEIRO oriental de 24 años de edad, imputado de “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”.
Mediante llamado al servicio de EMERGENCIA 911 LA MESA CENTRAL DE OPERACIONES DE LA JEFATURA DE POLICIA DE CANELONES tomo conocimiento que se estaba produciendo un hurto en el interior de una finca ubicada en calle Bartolomé Hidalgo casi A. Maccio.
En forma inmediata se concurrió al lugar donde se observo que a dicha vivienda habían ingresado al violentar una ventana hurtando; “Un DVD, un Teléfono celular y 500 Pesos en efectivo”.
Luego de diversas averiguaciones se logró la detención del ahora procesado quien es familiar de la víctima y ante pruebas en su contra reconoció su responsabilidad en los hechos, manifestando ser consumidor de Pasta Base y que había cometido dicho ilícito para adquirir dicha sustancia.
Cabe señalar que el ahora procesado registra un antecedente penal por el delito de “Hurto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario