ACCIDENTE DE TRÁNSITO:
Una persona resultó lesionada de consideración debido a un accidente de tránsito acaecido en jurisdicción de la 10ma. Sección TALA.
El accidente se produjo en Ruta 7 Km. 84 por donde circulaba una moto conducida por un hombre de iniciales; O. D. A. R. de 21 años, quien llevaba como acompañante a Alfredo HERNANDEZ ALVAREZ de 20 años y por causas que se tratan de determinar chocaron con la moto conducida por un joven de iniciales; A. R. A. de 23 años de edad.
Visto Alfredo HERNANDEZ por personal Médico se le certificó presentaba; “Politraumatismos graves;” pasando a ser asistido en el Sanatorio Italiano, mientras que las restantes personas no sufrieron lesiones de consideración.
PROCESAMIENTOS:
Procedente de la 7ma. Sección PANDO y por disposición de la Sra. Juez Letrado de esa ciudad, ingresó al Centro Penitenciario Dptal., Edison Eward CUNEO OLMOS o/s de 22 años de edad, imputado de “Un delito de Rapiña”.
Efectivos de esa repartición tomaron conocimiento mediante denuncias radicadas por tres jóvenes de que en circunstancias en que caminaban por las calles Piovene y Varela, fueron abordadas por un desconocido, quien mediante amenazas con un cuchillo les sustrajo sus carteras conteniendo documentos y efectos personales.
Con los datos aportados por las víctimas, se montó un importante operativo en la zona, lográndose poco después la detención del ahora procesado, quien fue conducido a dependencias de esa Seccional, siendo reconocido por las jóvenes.
Cabe señalar que CUNEO OLMOS posee antecedentes Penales por “Hurto.”
Procedente de la 27ma. Sección EL PINAR y por así haberlo dispuesto la Sra. Juez Letrado de La Costa, ingresó a la Cárcel Dptal.un hombre de iniciales; A. E. T. B. de 56 años, imputado de “La comisión de un delito de Homicidio culpable.”
Esta persona, el pasado 26 de enero del corriente año conducía un auto por Ruta Interbalnearia y al llegar a la calle Indianáplis, en los semáforos allí
existentes, chocó con una camioneta conducida por Jaime NÍN RIOS de 60 años, quien falleció debido a las lesiones sufridas.
INCAUTACIÓN DE PLANTAS DE MARIHUANA:
Informaciones obtenidas por personal de la 18va. Sección CIUDAD DE LA COSTA permitieron saber que en una vivienda sita en la calle 36 habrían varias plantas de marihuana.
Ante estos hechos, con la orden Judicial de allanamiento correspondiente se concurrió al referido lugar, incautándose 6 plantas de referida droga de 2 metros 10 centímetros de altura.
Las diligencias realizadas por la Policía permitieron saber que uno de los ocupantes del inmueble las había cultivado desde tiempo atrás para consumo propio, por lo que el Magistrado actuante dispuso que no fuera privado de su libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario