miércoles, 10 de febrero de 2010

Casos de Canelones

Un peatón resultó lesionado al ser embestido por una camioneta en jurisdicción de la SECCIONAL 21ra. LAS PIEDRAS.


En oportunidad que la camioneta Mtla.LHA.4.370 conducida por un hombre de iniciales M. A. P. M oriental mayor de edad, circulaba por Ruta 67 al llegar al km. 24 no pudo evitar embestir al peatón Sergio MIRABALLES LOPEZ de 34 años de edad.

Visto por personal Médico se le certificó “Politraumatizado grave” pasando a ser asistido a un nosocomio capitalino.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Caminera.


En otro accidente de tránsito también registrado en jurisdicción de la
SECCIONAL 21ra. DEL DEPARTAMENTO un motonetista resultó lesionado al colisionar con la parte posterior de un ómnibus del transporte Interdepartamental.

Se trata de Cesar Daniel CARDOZO CASTRO mayor de edad quien en la intersección de calle Valencia y Elías Regules por causas que se tratan de establecer entró en colisión con el ómnibus Mtla.ATC.1036 conducido por un hombre de iniciales O. R. S. S oriental de 55 años.

Visto el motonetista por personal Médico se le certificó “Traumatismos varios y fractura de miembro superior izquierdo”.
Enterada la Justicia dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven los antecedentes.


PROCESADOS:

Procedente de la SECCIONAL 21ra. LAS PIEDRAS y por disposición del Juzgado Letrado de 1er. Turno de ea ciudad ingresó a la CARCEL Sergio Sebastián PUGGI PEREZ oriental de 23 años imputado de “UN DELITO DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR EN REITERACION REAL CON UN DELITO CONTINUADO DE VIOLACION EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACION CON UN DELITO DE LESIONES ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA UTILIZACION DE ARMA”.
Mediante denuncia se tomo conocimiento que el ahora procesado había abusado sexualmente de su hermana de 14 años, a la cual amenazó y agredió físicamente.

Posteriormente mediante orden de allanamiento se concurrió a la finca ubicada en calle Ansina casi V. Gómez donde se logró su detención quien ante pruebas reunidas en su contra confeso su autoria en los hechos.
Cabe señalar que el ahora procesado registra múltiples antecedentes por el delito de “Hurto”.


Procedentes del DEPARTAMENTO III DE ORDEN MORAL DE LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES fueron procesados CON PRISION una mujer de iniciales D. A. C. A de 34 años y el recluso Alvaro Adán TECHERA LECUMERY de 30 años de edad imputados de “UN DELITO DE SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES EN GRADO DE TENTATIVA”.
La ahora procesada fue detenida por efectivos del PERSONAL DE REVISORIA DE LA CARCEL DEPARTAMENTAL, en los controles que se realizan según directivas impartidas por el Comando Jefaturial, para prevenir este tipo de hechos, cuando concurrió a visitar a su concubino intentando ingresar dentro de sus partes intimas un celular, pastillas y una cantidad significativa de cocaína, todo lo que le había solicitado su compañero (TECHERA LECUMERY) quien desde el pasado 23 de Mayo del año 2009 se encuentra recluido a disposición del Juzgado Letrado de 10mo. Turno de Montevideo por el delito de “RAPIÑA”.
Puestos a disposición de la Justicia ambos resultaron procesados por el delito antes nombrado.

Proveniente del DEPARTAMENTO II DE HURTOS Y RAPIÑAS DE LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES y por disposición del Juzgado Letrado de 1er. Turno de Canelones fue procesado SIN PRISION S. C. M. C oriental mayor de edad a quien se le tipificó “UN DELITO DE USO DE CERTIFICADO FALSO”.
Ante denuncia presentada por la INTENDENCIA MUNICIPAL DE CANELONES referente al uso de libretas de conducir apócrifas el ahora procesado se encontraba requerido y en las últimas horas fue detenido en el Aeropuerto de Carrasco por personal de INTERPOL.
Luego de prestar declaraciones resultó procesado por el delito antes indicado.


Procedentes de la SECCIONAL 17ma. ATLANTIDA y por disposición del
Juzgado Letrado de 3er. Turno de La Costa fueron procesados SIN PRISION C. E. P. S y D. R. G. V de 21 y 22 años de edad amos imputados de “UN DELITO DE HURTO EN GRADO DETENTATIVA”.
En un exitoso procedimiento realizado por efectivos de la citada unidad, abocados a la prevención y represión de delitos contra la propiedad, se logro detener a los ahora procesados en momentos que habían ingresado al interior de una vivienda ubicada en calle 10 entre 1B y 5B luego de violentar una ventana y se habían apoderado de ropa varias.
Conducidos a declarar ante la Justicia fueron procesados por el delito antes mencionado.





No hay comentarios: